Los Consumidores

Manual de Windows Movie Maker

Posted on: 9 junio 2009

Hace poco necesitaba aprender sobre edicion de Video, me confieso amateur en este tema, y me tope con un post en Maestro del Web sobre edicion de video con Windows Movie Maker, se los recomiendo. Esta desde como insertar pista de audio, efectos, Importar, efectos, titulos y creditos.

8 comentarios to "Manual de Windows Movie Maker"

Hola! siempre uso el programa, es genial, pero
el otro dia, quise poner video .avi y no me los
tomo. los converti a .mpg y los edite, pero cuando
quise grabar el archivo de pelicula no me dejo.
Dice que WMM no puede grabarlo, que chequee los archivos, lugar en el disco, etc. Intente de todas las formas y nada.
que puedo hacer, en el programa corre lo mas bien pero no puedo grabarlo como pelicula, es la primera vez que me pasa.
Tambien es la primera vez que pongo un video cnvertido, ya que tengo una camara nueva de fotos que los videos bajan en .mov y no me los toma, asi que tuve que convertirlos.
Espero alguien sepa decirme que hacer para grabar ela pelicula. GRACIAS!!!!

quisiera que alguien me diga como guardar la pelicula, ya que no me deja

Tenemos el mismo problema…:(
El progrma está bastante bien, pero no me sirve de nada ya que a la hora de guardar los videos siempre hay algun problema, y no explica como solucionarlo. Asique no vale para nada.

necesito pasar un video de mi cel a movie maker, a que lo tengo que convertir??

Quiero editar un video musical, un fragmento desde el inicio, una vez guardado lo reproduzco y me da solamente el audio sin imagen. ¿que estaré haciendo mal para ello? Gracias

Hola no puedo ver la peli ke hice en el DVD, alguien sabe como hacerlo.
gracias!!!!!!

hola me gustaria que me ayuden a solucionar un problema hice una peli, pero al kerer ver en el DVD no se ve
AyudaHelp me!!!!

Vi que la mayoria de las personas tienen el mismo problema… al concluir con la edicion de la pelicula ( que es una sucesión de fotos con musica de audio) quiero grabar el cd y cualquier reproductor no me lee el programa como hago para que luego de editar con movie maker pueda grabar de manera tal que cualquier reproductor lo lea??

Responder

Mis Tweets

