Los Consumidores

Viva Expresso el mejor lugar para tomar cafe :D

Posted on: 27 abril 2009

En realidad no me gusta el cafe por que amo lo dulce, sin embargo encontre mi lugar favorito para tomar cafe, se llama Viva Expresso y esta en la Gran Via. Me llamo la atencia que algunas de sus variedades de cafes preparados son originales y por cierto han ganado premios nacionales. De estos premiados mi favorito es el que endulzan con panela tiene un aroma delicioso y un sabor muy bueno.

No es un lugar caro y ademas sirven una crepas dulces muy pero muy buenas. Lo unico que no me gusta es que el area de no fumar es bien extrecha, oviamente la de no fumar es grande es razonable pensar que el que toma cafe usualmente fuma pero gracias a Dios no es asi. Yo odio cuando alquien fuma cerca de mi porque tiendo a perder el aroma de los alimentos y realmente es muy desagradable.

Sin embargo el lugar es muy lindo y la atencion es muy especial. Los precios de los cafes no pasan de los $5 al igual que los postres y crepas.

Por cierto y a mucho orgullo el cafe que preparan aca es nacional.

Responder

Mis Tweets

