Los Consumidores

La experiencia que me llevo a crear este blog.

Posted on: 16 marzo 2009

Hola, recientemente tuve una experiencia desagradable que aunque ya habia escuchado de personas que habian pasado experiencias desagradables en ese lugar yo no lo terminaba de creer.

Esta es la historia: mi mami se gano una rifa para ir un dia gratis al Decameron Salinitas (El Salvador), ella habia querido ir siempre asi que fuimos. Durante el camino recibio un par de llamadas para confirmar su asistencia, eso era bueno hasta cierto punto.

A nuestra llegada empezo la pesadilla!!, nos hicieron pasar a un kiosko donde le “pidieron” toda la informacion de sus tarjetas de credito. Eso me molesto a mi y a otras familias a las cuales habian “invitado” y tambien tenian que dar esas informacin. No hay cosa mas intrusiva que eso y lo peor es que la mujer le levantaba la voz a mi mama.

Luego nos pasaron con un muchacho que nos dio un tour y le hizo la peor encuesta que he escuchado en toda mi vida, y otra vez “intrusiva” y de muy mal gusto.

Durante la “entrevista” aparecio interrumpiendo un tipo de lo mas mal educado, y le dijo “Nosotros te invitamos para hacer negocios contigo”, osea no se gano ninguna rifa. Le explico como eran esos programas multivacaciones que realmente quieren esclavizar a las personas a ir durante 10 years a pasar sus vacaciones solo alli. Que horror!

Durante toda la entrevista nosotros amable y con ganas de largarnos de alli, no pasaron con otra persona (ya era casi una hora de la tortura intrusiva) la cual tenia la intencion de convencer para vender otro tipo de “paquete”. No recuerdo los $$$ exactos que costaba de la colera que sentia. Mi mami muy paciente les explico que no podia tomar ninguno y se levantaron de lo mas molestos y groseros ya nos habian explicado que solo podiamos esta en un rancho, caminar por ciertos lugares y comer en cierto restaurante.

Al final me sentia tan mal por mi mama, nos habian ofendico, agredido, robado la informacion financiera de mi mama. Para colmo durante la estadia nos encontramos con personas discutiendo con empleados por el mal trato recibido durante su estadia pagada en ese lugar.  (Si habian personas amables como el que barria, la sra. de la comida y una que llevaba toallas, pero nadie mas).

Amigos esto es para que no pasen por lo mismo, yo no crei y me arriesgue y mi familia y yo la pasamos muy mal ese dia. Hemos escrito en piedra no ir nunca mas al “Decameron Salinitas.”

Se que mas de alguien ha pasado por algo como esto o peor aun, por eso compartan con nosotros sus experiencias para evitarle a nuestro amigos pasar por algo como esto.

Decameron 010 Decameron 011

(Este es el tipo que nos interrumpio, no solo nosotros pasamos por esa pesadilla)

1 Response to "La experiencia que me llevo a crear este blog."

[…] este punto, ya me estaba incomodando porque  me recordaba el incomodísimo estilo de vender del famoso Decameron, además de que Patricia me lo había ya […]

Responder

Mis Tweets

